viernes, 5 de enero de 2007

TRAS EL PACTO DEL PRISOE CON LA TETA PARA LA REMODELACION DE LA T4 DEL AEROPUERTO DE BARAJAS



El gobierno del PRISOE y el gremio de pasamontañas han hecho publico un comunicado por la supuesta negociación con la TETA para finiquitar de una vez el conflicto de las vascongadas.
Ante esta situación de suma gravedad si la TETA cesa sus actividades en el mercado del pasamontañas en España quedaría un panorama desolador.
ZP debería hablar claro y explicar a la ciudadanía cuales son las consecuencias económicas de su penosa iniciativa, ¿cuantos trabajadores del textil van a perder su empleo? ¿Cuantos guardias cerriles tendrán que ir a la cola del INEM? ¿Cuántos familiares de las victimas irán a engrosar la lista del paro?, así de categórico se ha manifestado Mariano Desaborio, presidente del gremio de pasamontañas.
En dicho documento se analizan discrecionalmente los ámbitos empresariales que podrían verse afectados por un final prematuro del conflicto vasco.
Las funerarias, los fabricantes de prótesis ortopédicas, las manufacturas de sillas de ruedas, los fabricantes de ollas a presión y la de bombonas de camping gas, fabricantes de tornillos, las empresas de seguridad privadas, etc.
A la luz de los datos y según se ha transcendido las principales patronales y agrupaciones de empresarios podrían estar preparando una manifestación bajo el lema de “LA GUERRA ES PROGRESO” y “NEGOCIACION EN MI NOMBRE NO”, la cual pretende unir a todos los capitalistas de España bajo la bandera rojigualda del pollastro imperial, de momento ya han conseguido la adhesión inquebrantable del PePe que además se ha ofrecido a pagar autobuses desinteresadamente, por supuesto incluyendo el consodicho bocadillo de mortadela.

No hay comentarios: