miércoles, 24 de octubre de 2007

EL PRIMO DE RAJOY



Desde luego Rajoy no habla por hablar, hoy en la era Z, ha dicho una verdad como un templo que su primo le ha contado que eso del cambio climático es un cuento chino, y yo lo he he entendido a la primera, porque vamos a ver........, que es eso de la madre naturaleza? porque madre no hay mas que una, quien conoce a esa señora?, yo creo que es la mujer de Dios, no estoy muy segura..., lo que si esta claro es que tiene un hijo Al Gore, además yo diría que no hace nada mas que jorobarnos, creando bosques, que lo único que hacen es impedir el avance de la civilizaciòn, para luego crear incendios y destruir hasta las casitas de los pajaritos, y que decir de los viruses que nos manda que se cargan a todo bicho viviente, eso sin contar con las tormentas, terremotos, tornados, huracanes, tsunamis (ais, no esto creo que se come) que destruyen las ciudades que tanto nos cuesta construir, nos da petróleo, causa principal que tantas guerras nos ha costado, en fin, que no me extraña que algunos iluminados durante siglos se hayan empeñado en matarla, prueba de ello la cantidad de pintores que se han empeñado en pintarnos a la naturaleza muerta. Osea que según todo esto la naturaleza no es tan maja como parece, aun así si decides amarla..... allá tu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu es mauvaise avec ton pays, petite, jajajaja

Anónimo dijo...

je rectifie, le deuxième pays,