miércoles, 25 de abril de 2007

Descubierto un complot terrorista de Al Qaeda con barbas explosivas



La profunda malignidad de La Qedada solo es comparable con su imaginación, para inventar nuevos complots terroristas. El último: un joven muyahidín fue detenido el pasado viernes 13 en el aeropuerto de Heathrow cuando se disponía a tomar un vuelo a Los Angeles, California armado con una frondosa barba explosiva.
El nuevo complot consistía en una frondosa mata de pelo explosiva de treinta centímetros de largo y otros tantos de espesor. Confeccionada con leche de burra del desierto de Arabia expuesta a uranio enriquecido y posteriormente mezclada con detergente en polvo y coca cola, el artefacto estaba diseñado para explosionar en pleno vuelo. Para ello, el terrorista asesino debía accionar un mecanismo detonador que llevaba disimulado en la punta del bigote.
Las reacciones no se han hecho esperar. Las autoridades han decretado que cualquier ciudadano que sea hallado a bordo de un avión con barba frondosa será obligado a comer cerdo y dibujar una caricatura de Mahoma. Si se niegan, las autoridades competentes de a bordo tendrán licencia para lanzarlos por la escotilla de emergencia para terroristas confesos.

No hay comentarios: